Con una visión holística e integradora, hemos desarrollado un método de trabajo que expresa de manera organizada nuestra forma de acercarnos a las personas.

Artibus está compuesto por un equipo multidisciplinario pertenecientes a diferentes corrientes psicológicas como humanistas, cognitivos – conductuales, sistémicos y gestálticos, todos ellos trabajando con un único fin: potenciar y desarrollar habilidades para hacer de la vida una experiencia completa y satisfactoria, focalizándonos en el ser humano, con todas sus fortalezas y debilidades, bajo una mirada positiva y centrándonos en lo saludable: Método Artibus.

Nuestro trabajo consiste en observar y analizar la relación que se da entre: cerebro, emoción, conducta y medio ambiente, y así lograr una intervención adecuada y específica a las necesidades de cada uno, tomando en cuenta las diferencias que nos hacen únicos y siguiendo un modelo biopsicosocial.

Brindamos un servicio integral que tiene como premisa ampliar la mirada de los usuarios y hacerlos conscientes y participes de su propio crecimiento personal, desarrollando y aplicando técnicas, estrategias, talleres o programas en función a sus necesidades.