Contamos con profesionales de primer nivel para el desarrollo integral de la persona; cada uno con especialidades, maestrías, diplomados, certificaciones y acreditaciones internacionales y nacionales relacionadas a la salud mental y a la educación. Asimismo, con una amplia experiencia laboral, muchos de ellos trabajan en instituciones educativas pertenecientes al top 10 de colegios limeños y en clínicas particulares.

Nuestro centro esta situado en San Borja, cerca a avenidas y calles principales y de fácil acceso. Además, contamos con un espacio de más de 600m2 dedicados de forma exclusiva a nuestros usuarios.

Brindamos servicios tanto individuales como grupales acordes a las necesidades de cada usuario para potenciar y desarrollar sus habilidades y así contribuir con su crecimiento personal. Además, contamos con el Método Artibus que ve al ser humano desde una perspectiva holística e integral, donde se analizan aspectos cognitivos, emocionales, conductuales y medio ambientales.

Utilizamos materiales apropiados para cada área de trabajo y para los distintos grupos de edades.
Ofrecemos un ambiente cálido, centrado en la persona, basado en la empatía, respeto, responsabilidad, pero sobre todo en la aceptación incondicional.

Demostramos nuestro compromiso con la sociedad a través de programas destinados a los más necesitados y generando investigación dentro de nuestro campo de acción.